Mostrando todos los resultados 21

  • 351 BF 140

    Fregadora de Gran Rendimiento

    Referencia: 351 BF 140

  • 70 BEX 53

    Fregadora hombre a pié

    Referencia: 70 BEX 53

  • 71 BF 72 ES

    Fregadora hombre a pié

    Referencia: 71 BF 72

  • C25

    Fregadora hombre a pié para limpieza de suelos duros y talleres

    Referencia: C25

  • CT 105

    Fregadora ideal para la limpieza de suelos duros

    Referencia: CT 105

  • CT 110

    La fregadora CT 110 es ideal para espacios grandes, para limpiar pisos industriales, almacenes, talleres y centros comerciales.

    Gracias al amplio compartimento de la batería, un ancho de trabajo de hasta 85 cm y el sistema de dosificación del producto químico diseñado para ahorrar agua y detergente, la CT 110 permite tener hasta 4 horas de trabajo continuo y lo optimiza al máximo haciéndolo práctico, rápido y efectivo.

    Referencia: CT-110

  • CT 15

    Fregadora hombre a pie. Extremadamente productivas y fáciles de usar, para todas las áreas tanto pequeñas como medianas.

    Referencia: CT 15

  • CT 160

    La fregadora CT 160 se destaca por su extraordinario rendimiento combinado con una tecnología de punta. Gracias al panel de control, es posible configurar y personalizar hasta tres programas de fregado para una máxima versatilidad. La CT 160 puede satisfacer todas las necesidades de limpieza con una productividad de hasta 6175 m2 / h y más de 5 horas de duración de la batería.

    Referencia: CT-160

  • CT 230

    La CT 230 es una fregadora versátil y robusta. Puede fregar superficies grandes como suelos industriales, losetas o linóleo con la confianza de disponer de una máquina sólida y segura.

    El depósito y el chasis de la máquina están hechos de polietileno de alta calidad, el cabezal del cepillo está equipado con un sistema de protección paragolpes y el sistema de protección de los labios de goma está especialmente diseñado para absorber fuertes impactos.

    Referencia: CT-230

  • CT 30

    Fregadora hombre a pie. Extremadamente productivas y fáciles de usar, para todas las áreas tanto pequeñas como medianas.

    Referencia: CT 30

  • CT 40

    Fregadora hombre a pie. Extremadamente productivas y fáciles de usar, para todas las áreas tanto pequeñas como medianas.

    Referencia: CT 40

  • CT 45

    Fregadora hombre a pie. Extremadamente productivas y fáciles de usar, para todas las áreas tanto pequeñas como medianas.

    Referencia: CT 45

  • CT 46

    Fregadora hombre a pié

    Referencia: CT - 46

  • CT 5

    CT5 es la mini fregadora que ofrece un gran rendimiento. El poder de limpieza del cepillo de disco y el secado perfecto en todas las direcciones hacen que el CT5 sea ideal para limpiar áreas pequeñas y medianas. Eficiente, silenciosa y fácil de manejar está diseñada para satisfacer las necesidades de limpieza diaria, especialmente en espacios de difícil acceso. Ideal para HO.RE.CA., empresas de limpieza y para todas las áreas donde es necesario limpiar hasta 1.000 m2.

    Referencia: CT5

  • CT 51

    CT51 es una innovadora fregadora de hombre a pie diseñada para proporcionar un control total del trabajo de limpieza. Gracias a sus numerosas funciones, garantiza la máxima productividad: hasta 2475 m2 / h y las 3,5 horas de duración de la batería permiten trabajar de forma continua y sin interrupciones.

    Referencia: CT 51

  • CT 70

    CT 70 es una innovadora fregadora de hombre a pie diseñada para proporcionar un control total del trabajo de limpieza. Gracias a sus numerosas funciones, garantiza la máxima productividad.

    Referencia: CT 70

  • CT 71

    Fregadora hombre a pié

    Referencia: CT 71

  • CT 80

    La fregadora CT 80 (hombre a bordo) tiene un diseño compacto y una estructura robusta y duradera, ideado para limpiar superficies de tamaño mediano. Su pequeño tamaño y el radio de giro de 185 cm le permiten trabajar incluso en espacios muy reducidos. La ergonomía de la máquina y el asiento aseguran la comodidad del operador y, gracias a estas características, es adecuada para una variedad de diferentes tipos de suelos, incluyendo azulejos duros, de resina y de porcelana.

    Referencia: CT-80

  • CT 81

    La fregadora CT 81 (hombre a bordo) tiene un diseño compacto y una estructura robusta y duradera, ideado para limpiar superficies de tamaño mediano. Dotada de APC sistema de control avanzado de producción.Su pequeño tamaño y el radio de giro de 185 cm le permiten trabajar incluso en espacios muy reducidos. La ergonomía de la máquina y el asiento aseguran la comodidad del operador y, gracias a estas características, es adecuada para una variedad de diferentes tipos de suelos, incluyendo azulejos duros, de resina y de porcelana.

    Referencia: CT-81

  • CT 90

    La fregadora CT 90 es ideal para la limpieza de espacios grandes como centros comerciales, hospitales o gimnasios.

    El depósito de 90 litros y la capacidad de alojar baterías de hasta 240 Ah permiten completar cuatro horas de trabajo en plena autonomía operativa. Además, el CFS (Sistema de flujo central) asegura el uso completo del cepillo y no desperdicia agua y detergente

    Referencia: CT 90

  • Escalator

    Fregadora profesional de Escaleras mecánicas

    Referencia: Escalator