Quienes somos

HIGIENIZAR, S.L. es una empresa que nace el 28 de Abril del 2005 y desde entonces ha ido creciendo y evolucionando con las exigencias del mercado, en pro de nuevos conceptos de futuro y nuestro deseo de dar satisfacción a las necesidades de nuestros clientes.

Objetivos complidos

Nuestro sueño entonces era dar un servicio integral a aquellos negocios que confiaran en nuestra profesionalidad y sobre todo en nuestro potencial humano. Conocíamos bien el mercado y sus necesidades y nuestra intención no fue la de ponérnoslo fácil sino la de exigirnos el esfuerzo necesario para ser una empresa competente y diferente, de la que ningún cliente quedase insatisfecho y a la que se le pudiese pedir cualquier producto y asesoramiento en lo concerniente a la limpieza e higiene industrial.

Orgullosos de nuestro trabajo

En este momento estamos satisfechos porque al cabo de más de una década no sólo hemos conseguido consolidarnos como empresa sino que además hemos logrado caracterizarnos por aquello que soñábamos: un servicio completo y “just in time”.

Servimos en toda España

Nuestro ámbito de trabajo es muy amplio: trabajamos con todo tipo de instituciones, ayuntamientos, centros deportivos, centros culturales, colegios, institutos, centros geriátricos de la S.S., etc... - y damos servicio a todo tipo de negocios particulares –lavanderías industriales, empresas de limpieza, centros médicos, centros socioasistenciales, empresas de catering, negocios de hostelería, industria alimentaria, etc...

  • Suministramos todo tipo de producto químico, celulosas, útiles de limpieza, bolsas, material de un solo uso, productos de acogida, etc… · Equipamos lavanderías, cocinas, baños, habitaciones, oficinas.
  • Suministramos maquinaria para facilitar las tareas de limpieza y lavado industrial (aspiradores, barredoras y fregadoras; lavavajillas y túneles de lavado; lavadoras, secadoras y calandras).
  • Montamos equipos de dosificación para dotar a la maquinaria de mayor autonomía en el funcionamiento y para obtener un rendimiento más eficaz del producto.
  • Contamos con un equipo técnico propio y de excelente competencia profesional para la instalación, el mantenimiento y reparación de toda nuestra maquinaria.
  • Tenemos la formación y experiencia necesaria para ofrecer a nuestros clientes el asesoramiento que necesitan.

Más de 3000 metros cuadrados de almacén

Recientemente nos hemos trasladado a unas nuevas instalaciones ubicadas en La Puebla de Alfindén en Zaragoza. Gracias a estas nuevas instalaciones nuestro poder de almacenamiento y de logística se multiplica, todo ello en beneficio de nuestros clientes.